Contadordemonedas.es

Cuenta tus monedas rapidamente

Los contadores de monedas

Hablando de contadores de monedas o billetes, vamos a profundizar en el asunto. En el mundo existen una diversidad de equipos que, a lo largo del tiempo y la evolución, nos han ayudado de gran manera a facilitar muchas cosas. El dinero es una de las cosas que las personas han manejado desde siempre, el trabajo es una de las herramientas que nos ayudan a ganar dicho dinero. Ahora bien, cabe destacar que más allá del dinero efectivo en billetes, nos podemos encontrar con dinero transformado en monedas.

 

Las monedas son el dinero de baja denominación en un país, con ellas se nos hace más fácil la acción de pagar fácilmente cosas mínimas con el fin de no tener que dar grandes cambios. Es por ello entonces, que, al recibir bastantes monedas, se nos puede hacer engorrosa la acción de contar una por una, así como también separar las denominaciones de cada una de ellas. Por lo tanto, para esto se crearon las contadoras de monedas.

Por medio de este artículo, conoceremos un poco más sobre los contadores de monedas, para qué sirven, su utilidad, las ventajas y desventajas y, además, conoceremos un poco sobre los mejores contadores de monedas y las formas de comprar uno que se adapte a nuestras necesidades.

¿Qué son los contadores de monedas?

Los contadores de monedas, son herramientas que nos ayudan a contar, obviamente, moneda por moneda para así dar y determinar una totalización de todas ellas. Es decir, este contador nos facilitará la acción de contar moneda por moneda para dar con la cantidad total, ella hará este trabajo de una forma completamente rápida, facilitando de gran manera la acción de contar. Cabe destacar, que, a través de los años, han existido varios y nuevos modelos.

No products found.

No products found.

RebajasTe recomendamos
Safescan 155-S Detector de billetes falsos automático para verificar rápidamente billetes -...
  • VERIFICACIÓN PRECISA DE BILLETES: proteja su empresa contra las falsificaciones; gracias a su diseño compacto, el Safescan 155-S puede comprobar rápidamente sus billetes y verificarlos con el nivel de precisión; de forma que nunca más aceptará falsificaciones; el Safescan 155-S puede verificar billetes de todas las divisas preinstaladas: EUR, GBP, CHF, SEK, NOK, DKK
  • DETECCIÓN DE FALSIFICACIONES: Safescan 155-S ofrece una seguridad total; en menos de un segundo, escanea hasta siete características de seguridad de sus billetes: tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, marcas de agua, color, tamaño y grosor; incluso se prueba periódicamente en varios bancos centrales para garantizar que la detección sea siempre precisa; de forma que nunca más tendrá que preocuparse por las falsificaciones
  • PRÁCTICA VERIFICACIÓN MULTIDIRECCIONAL: el Safescan 155-S no solo verifica con precisión múltiples divisas, sino que lo hace en múltiples direcciones; para que cualquiera pueda utilizarlo fácilmente
Te recomendamos
Detector de billetes falsos y contador de billetes 2 en 1 - Inserción uno a uno - Detector de...
  • 2 EN 1: Nuestro detector de billetes falsos también es una maquina contar billetes - El contador de billetes cuenta la denominación y también el número de billetes - La máquina contadora de billetes distingue los valores de diferentes divisas: podrás obtener el total de dinero en euro, dolares y libras esterlinas - Ideal como detectora de billetes existentes y nuevas series de billetes : las notas se insertan de 1 en 1
  • DETECCIÓN PRECISA - Nuestro detector de dinero falso dispone de 5 puntos de detección. El lector billetes falsos realiza una verificación de las tintas magnéticas y de la calidad del papel - Validación dimensional, seguridad contra los rayos ultravioleta y sensor infrarrojo - Los billetes falsos de euros, dolares y libras esterlinas serán detectados instantáneamente por el comprobador billetes falsos.
  • USO FÁCIL - Rápido y efectivo, el detector de billetes falsos te permite verificar la autenticidad de un billete euro, dólar y libra con una indicación clara y facilita el conteo de dinero - Los billetes pueden ponerse en cualquier sentido - Nuestras maquinas detectoras de billetes falsos son muy confiables - 100% exitosas en las pruebas de billetes EUROS.
Te recomendamos
Deals, Detector de billetes portátil actualizable, uso con batería o con cable, detecta y cuenta...
  • Batería incluida para un uso también portátil
  • 7 controles de falsificación con pantalla LCD
  • Actualizado para los nuevos billetes 2020 e incluye USB para nuevas actualizaciones
RebajasTe recomendamos
Detectalia D7X - Detector de billetes falsos con 100% detección y reintegro de falsificaciones no...
  • Detector de billetes falsos con 7 sistemas de detección 100% testado (ecb.int) y reintegro de falsificaciones no detectadas. Es compatible con todos los billetes viejos y todos los nuevos de la divisa euro
  • Detecta automáticamente 6 divisas en cualquier orientación; EUR (euros, todos lo billetes viejos y nuevos), GBP (libras esterlinas inglesas, incluidas las nuevas de 10 y 20), CHF (francos suizos incluidos los nuevos CHF1000), PLN (zlotys polacos), CZK (corona checa) y SEK (corona sueca)
  • Detectalia es una empresa española internacional con sede central en Alicante que presta servicio técnico directo en toda España
Te recomendamos
3 Uds Detector Billetes Falsos - Fabricado en España - Apto para Todos los Billetes de Euros,...
  • [Valido para Todo Tipo de Billetes Internacionales]Este rotulador está diseñado para funcionar eficazmente con billetes de diversas monedas y países. Puedes confiar en su capacidad para detectar autenticidad sin importar la denominación o el origen del billete.
  • [Tinta Duradera]La tinta de nuestros rotuladores está formulada para ser duradera, resistente al desgaste y a las condiciones ambientales. Puedes confiar en que seguirá proporcionando resultados confiables incluso después de un uso continuo.
  • [Rápida Utilización]Con un diseño intuitivo, la aplicación del rotulador sobre el billete es rápida y fácil. Obtén resultados instantáneos para una verificación eficiente y sin complicaciones. Este rotulador es ideal para entornos donde la velocidad es esencial.

Aunque haya en el mercado una diversidad de modelos de contadores de monedas, es importante destacar que casi todos ellos, cumplen la misma función, es por ello que a continuación se hará una lista con cada una de las funciones principales que tiene una contadora de monedas:

Clasificadora de monedas específicas

Los contadores de monedas, en la mayoría de ocasiones, tienen consigo una clasificadora para cada uno de los tipos de moneda. Por lo tanto, para usarlos se deberán introducir cada una por medio de una tolva y se deberán identificar cada una de las monedas que se introducirán. Ahora bien, luego cuando empiece el funcionamiento de la contadora, esta empezará a separar las monedas con las características específicas que se establecieron en el contador, separándolas del resto.

La contadora empezará a establecer los números de todas las monedas que cumplan con las características establecidas, repitiendo esto con cada una hasta que ya se tenga un total de cada una de las monedas.

Contadora de billetes

Clasificadora de diferentes modelos de monedas

Actualmente nos encontramos con varios tipos de clasificadora de monedas, pero, especialmente de varios tipos de ellas. Esto quiere decir, que se encargada el contador de monedas de contar y clasificar varios tipos de diferentes monedas, haciendo que el conteo se haga de una forma más rápido y completamente eficiente, no teniendo que separar manualmente el tipo de moneda por su denominación, sino que la misma maquina se encargada de realizar esta separación y conteo.

Valoración

Además de realizar el conteo de la cantidad de monedas que se hayan ingresado en ella, la contadora también hará un total, no de las monedas allí ingresadas, sino del valor monetario que representan cada una de las monedas allí integradas. Esto es una de las características más esenciales de una contadora, ya que facilita de gran manera en el nivel contable.

Personalizado

En los contadores de monedas más actualizados, existen varios de ellos con opciones de personalización. Esta personalización ayuda a que la persona pueda establecer una cantidad especifica de dinero que desea, por lo tanto, si se incluyen más de esa cantidad establecida, la maquina por si sola se detendrá una vez se haya llegado a esa cantidad previamente establecida por la persona. Esta es una opción completamente útil para facilitar los conteos y organización.

Organización en tubos

Hay contadores de monedas que traen consigo un organizador por medio de tubos. Es así entonces que la función que hará el mismo es del de organizar por medio de los tubos. Por lo general, las empresas o comercios que reciben de gran manera la cantidad de monedas, ayudarán a clasificar las mismas por forma de tubos, organizándolas de manera automática. Si tienes una empresa que maneja gran cantidad de dinero, lo ideal es buscar los contadores en forma de tubos.

Eliminación

Otra de las funciones que puede traer un contador de monedas, es la capacidad de eliminar las monedas extranjeras que se tengan combinadas. Si la empresa es amplia y reciba varios tipos de monedas extranjeras, lo ideal es que su contador de monedas tenga la capacidad de contar y separar estas para tener una mayor organización y contabilidad de las mismas.

Ayuda a sumar

La mayoría, por no decir todos los contadores de monedas, tienen consigo la capacidad de sumar cada uno del valor monetario que tienen consigo las monedas que se están leyendo y clasificando. Haciendo completamente útil, la posibilidad de contar y determinar la cantidad que se tienen dentro de la máquina.

La velocidad o rapidez de conteo

Los contadores de monedas los podemos encontrar con una variedad de velocidades para contar cada una de ellas. Encontramos con velocidades que pueden ir desde contar 100 monedas por minutos y otras que llegan a contar hasta mucho más de 600 monedas por minuto. Lo ideal es que escojas una que se adapte más a la cantidad de monedas con las que se suelen trabajar.

contadores de monedas

Ventajas y desventajas de los contadores de monedas

Los contadores de monedas, así como cualquier otro equipo, tienen consigo una serie de ventajas y desventajas. Estas serán mencionadas a continuación:

Ventajas de los contadores de monedas

Los contadores de monedas tienen una serie de ventajas bastante positivas, estas son las que se mencionarán a continuación:

Ayudan a facilitar el conteo

Una de las características principales, es la capacidad de facilitar el conteo de las monedas, ayudando a que la persona no debe hacerlo una por una. En esa máquina se incluyen todas las monedas y ella es una velocidad inédita, contará y hará una suma total de las monedas y del valor monetario que las mismas están aportando. Por ende, es fácil y rápido.

Evitamos errores

Con los contadores de monedas, los errores son casi nulos. Esto se debe a que ellas cuentan de manera exacta cada una de las cantidades. Por lo tanto, no habrá ningún error. Cosa muy diferente puede pasar si las monedas se empiezan a contar de forma manual, se puede perder la cuenta, contar mal o en dado caso al momento de hacer las sumas, estas pueden quedar al por algún error o confusión. Esto se evitará totalmente con un contador de monedas especializado.

Contadores de monedas

Su trabajo lo pueden realizar por largo tiempos

Si trabajamos en una empresa que maneja una gran cantidad de monedas diarias, estos contadores de las mismas, proporcionarán la facilidad de contar cada una de ellas de forma constante y con larga duración. Pueden pasar todo un día contando toda la cantidad de monedas que en ella se incluyan.

Buen tamaño

El tamaño de los contadores de monedas suele ser completamente compactas, por lo tanto, pueden adaptarse a cualquier lugar en el que se quieran poner para que hagan su trabajo. Asimismo, son herramientas completamente livianas y fáciles de trasladar de un lado a otro.

Se pueden programar

La programación se hará de acuerdo al tipo de necesidad que se tenga, esto quiere decir, que puedes programar un contador de monedas para que este específicamente calcule hasta cierta cantidad en específico. Por lo general, esto se hace cuando lo que se desea es empaquetar cierta cantidad, entonces la maquina lo hará por medio de la programación previa.

Desventajas de los contadores de monedas

Así como cualquier otra cosa, los contadores de monedas tienen consigo algunas desventajas. Sin embargo, es importante destacar que son desventajas completamente simples, por ende, las ventajas de estos contadores abundan más que las desventajas. Ahora bien, las desventajas que pueden tener los contadores de monedas son las siguientes:

La electricidad

Debemos recordar que los contadores de monedas funcionan por medio de la energía eléctrica. Por lo tanto, estos deberán estar conectados a la corriente para así poder funcionar y hacer su trabajo contable. Es así entonces, que requerirán de esta energía para poder trabajar, haciendo que exista un gran consumo de la electricidad y, además, mientras están funcionando, estas proporcionan una gran cantidad de sonido.

Costo

Los contadores de monedas, suelen ser equipos completamente útiles y bastante duraderos, sin embargo, cabe destacar que el costo monetario de ellos es elevado. Por lo tanto, puede resultar una desventaja si necesitas una contadora de monedas sólo para contar pequeñas cantidades de monedas y no de una manera constante y obligatoria.

Por medio de la plataforma de amazon.es, nos encontramos con una variedad de Contadores de monedas adaptables a nuestras necesidades.

Las Mejores detector de billetes falsos uv del 2023 Los detector de billetes falsos uv mas vendidos actualmente Ver más ...
Las Mejores contadoras de billetes que es del 2023 Las contadoras de billetes que es mas vendidas actualmente Ver más ...
Las Mejores contadora de billetes mercado libre colombia del 2023 Las contadora de billetes mercado libre colombia mas vendidas actualmente ...
Las Mejores detector de billetes falsos nhitan del 2023 Los detector de billetes falsos nhitan mas vendidos actualmente Ver más ...
Los Mejores hucha cuenta monedas el corte inglés del 2023 Ver más hucha cuenta monedas el corte inglés en Amazon ...
Las Mejores detector de billetes falsos lapiz del 2023 Los detector de billetes falsos lapiz mas vendidos actualmente Ver más ...
Las Mejores para que sirve contadora de billetes del 2023 Las para que sirve contadora de billetes mas vendidas actualmente ...
Las Mejores contadora de billetes no cuenta bien del 2023 Las contadora de billetes no cuenta bien mas vendidas actualmente ...
Los Mejores contadora de monedas sat cc358 del 2023 Ver más contadora de monedas sat cc358 en Amazon Compra con ...
Las Mejores detector de billetes falsos euros del 2023 Los detector de billetes falsos euros mas vendidos actualmente Ver más ...
Las Mejores contadora de billetes laurel x8 del 2023 Las contadora de billetes laurel x8 mas vendidas actualmente Ver más ...
Las Mejores cera cuenta billetes del 2023 Las cera cuenta billetes mas vendidas actualmente Ver más cera cuenta billetes en ...
Los Mejores el cuenta monedas del 2023 Ver más el cuenta monedas en Amazon Compra de forma segura : El ...
Las Mejores detector de billetes falsos aplicación del 2023 Los detector de billetes falsos aplicación mas vendidos actualmente Ver más ...
Las Mejores detector de billetes falsos cali del 2023 Los detector de billetes falsos cali mas vendidos actualmente Ver más ...
Las Mejores contador y detector de billetes falsos steren del 2023 Los contador y detector de billetes falsos steren mas ...
Las Mejores lampara para checar billetes falsos del 2023 Los lampara para checar billetes falsos mas vendidos actualmente Ver más ...
Los Mejores maquina contar monedas usada del 2023 Ver más maquina contar monedas usada en Amazon Compra seguramente : Maquina ...
Las Mejores precio de lampara para detectar billetes falsos del 2023 Los precio de lampara para detectar billetes falsos mas ...
Las Mejores alquiler maquina contadora de billetes del 2023 Las alquiler maquina contadora de billetes mas vendidas actualmente Ver más ...
Las Mejores maquina cuenta billetes del 2023 Las maquina cuenta billetes mas vendidas actualmente Ver más maquina cuenta billetes en ...
Las Mejores contadora y clasificadora de billetes del 2023 Las contadora y clasificadora de billetes mas vendidas actualmente Ver más ...
Las Mejores maquina contar billetes alquiler del 2023 Las maquina contar billetes alquiler mas vendidas actualmente Ver más maquina contar ...
Las Mejores marcador detector de billetes falsos guatemala del 2023 Los marcador detector de billetes falsos guatemala mas vendidos actualmente ...
Las Mejores maquina contadora de billetes totalpack del 2023 Las maquina contadora de billetes totalpack mas vendidas actualmente Ver más ...
Los Mejores contadora de monedas del 2023 Ver más contadora de monedas en Amazon Compra con seguridad : Contadora de ...
Las Mejores contadora de billetes valor del 2023 Las contadora de billetes valor mas vendidas actualmente Ver más contadora de ...
Las Mejores detector de billetes falsos steren como funciona del 2023 Los detector de billetes falsos steren como funciona mas ...
Las Mejores contadora de billetes manual del 2023 Las contadora de billetes manual mas vendidas actualmente Ver más contadora de ...
Las Mejores maquina para detector de billetes falsos del 2023 Los maquina para detector de billetes falsos mas vendidos actualmente ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad